miércoles, 22 de agosto de 2012

¿X-Treme Exiliados?

Quien haya disfrutado de las aventuras de los Exiliados ya sabrá de lo que estoy hablando, un grupo de mutantes encarnaciones de miembros de la Patrulla-X procedentes de dimensiones alternativas, saltando de mundo en mundo para arreglar el continuum del multiverso. El arco argumental Exaltado de Astonishing X-Men que se nos presenta durante Regenesis, retoma directamente esta idea. Vemos a Cíclope raptado por una seductora Tormenta y metido en un mundo apocalíptico donde encuentra a un grupo de mutantes procedentes de dimensiones alternativas. Éste podría haber sido el argumento de cualquier aventura de los Exiliados.






De todos los personajes nuevos que aparecen en esta historia, la única que ya conocíamos es a Emmaline Frost-Summers, la versión alternativa de Emma miembro de la Sociedad-X. A ella la vimos por primera vez en Astonishing X-Men: Ghost Boxes, en una dimensión con aires totalmente steampunk.


La historia terminará inconclusa, y es que nos la dejan pendiente para X-Treme X-Men, una nueva serie en la que los protagonistas de Exaltado gozarán de cabecera propia enfrentándose a un grupo de poderosas contrapartidas de Charles Xavier. ¡Por cierto que la primera de ellas tiene su miga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario