miércoles, 20 de enero de 2016

Steve Rogers deja su bastón

Cuando Steve Rogers murió como consecuencia de la Guerra Civil, todos sabíamos que regresaría, la única pregunta era cuando lo haría. Cuando regresó y siguió sin asumir su identidad, sabíamos que tarde o temprano volvería a retomar el manto de Capitán América. De ahí lo envejecieron y se convirtió en una especie de cascarrabias "yo siempre tengo la razón". Sabíamos que tarde o temprano rejuvenecería y volvería a empuñar el escudo. Ese momento ha llegado, Nick Spencer y Jesus Saiz van a ser los encargados de narrar sus aventuras.



En la entrevista en Marvel.com, nos anticipan que su regreso es una preparación para Civil War II. La reincorporación de Rogers a la primera línea de combate no desbancará a Sam Wilson de su papel como Capitán América, así que habrá dos personajes compartiendo la misma identidad de forma simultánea. Mientras Sam seguirá haciendo frente a conflictos "en los que ningún otro se involucraría", Rogers retoma sus aventuras clásicas haciendo frente a una nueva Hydra. El retorno de Rogers a su identidad no implica que recupere su escudo original, que seguirá en manos de Sam, así que el nuevo Capitán América utilizará un nuevo escudo de forma triangular suponemos que conmemorando el primer escudo que tuvo durante la Era de Oro. El arranque de esta nueva etapa de su carrera no desvinculará a Rogers de los Imposibles Vengadores y se espera que sea él el líder del Equipo Unidad.


2 comentarios:

  1. A esperar que vuelva Wolverine... Si el copyrigth lo deja volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no está en los copyrights, ya que Marvel es la creadora del personaje. Más bien es una decisión editorial para crear más expectativa cuando finalmente regrese. De momento lo han reemplazado por el Viejo Logan y X-23. Veremos cuanto tiempo mantienen esta situación.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar