miércoles, 17 de febrero de 2016

Doctor Extraño: Los últimos días de la magia

Que yo recuerde el Doctor Extraño nunca ha tenido colección propia en España. Es cierto que han habido algunas series limitadas dedicadas al personaje, incluso con contenido que provenían de la serie regular durante la etapa de Comics Forum, pero ahora Panini se lanza a publicar Doctor Extraño en formato mensual a partir de marzo. El motivo sin duda es el equipo creativo que ha tomado las riendas de la colección, nada menos que Jason Aaron y Chris Bachalo. Va comenté esta nueva serie en el Regreso del Doctor Extraño, hace ya unos meses.

Arte de Mike Perkins

En Estados Unidos empieza el segundo arco argumental teniendo repercusión probablemente en todos los personajes mágicos del Universo Marvel y se nos promete además la incorporación de nuevos personajes místicos. El Empirikul, liderado por el Emperador, está destruyendo toda la magia y a todos los magos del Universo Marvel y cuando alcanza la Tierra sus místicos no lo van a tener fácil. En las páginas que nos han avanzado podemos ver pasando malos tragos a Magik, Shamán, Talismán, Hermano Vudú, la Bruja Escarlata y al Doctor Extraño, entre otros.

Arte de Chris Bachalo


En particular, el Doctor Extraño deberá hacer frente en persona al Emperador, pero con sus poderes mágicos mermados contra un enemigo de esta categoría, no lo tendrá nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario