jueves, 19 de julio de 2012

Bases del sorteo

Como os anunciábamos, hemos abierto un sorteo para los nuevos colaboradores en la Enciclopedia del Universo Marvel.



Bases del concurso

  1. El sorteo consiste en dos obsequios separados: 
    • 1 tomo tapa blanda Dark Avengers: Molecule Man TPB
    • 9 trading cards Amazing Spider-Man First Edition del año 1994
  2. El sorteo está abierto a cualquier persona que no tenga el rango de Colaborador con fecha anterior al 1 de julio del 2012. Es decir, gente que nunca haya colaborado con nosotros o, si lo ha hecho, lo haya hecho esporádicamente.
  3. Puntos obtenidos anteriores al 1 de julio del 2012 no serán tenidos en cuenta.
  4. Por cada 25 puntos obtenidos generando contenido, se dispondrá de un cupón en el sorteo. Contra más contenido se genere, mayores posibilidades de ganar uno de los premios.
  5. El contenido se genera accediendo a la EUM y actualizando o creando nuevas fichas. Los cambios efectuados se reflejarán en la web una vez sean aprobados por los moderadores.
  6. El sorteo quedará invalidado si no hay un mínimo de diez participantes que hayan conseguido al menos un cupón cada uno de ellos.
  7. El sorteo se realizará el 30 de Septiembre del 2012. Cada cupón tiene las mismas posibilidades de ser obsequiado. Una vez asignado el primer premio a un concursante, los cupones de ese concursante no serán tenidos en cuenta para la asignación del segundo premio. Los ganadores se anunciarán en la página, el blog y Facebook. Además se contactará con ellos a través del mail con el que se hayan registrado. Si en el plazo de 15 días de la comunicación no respondieran, los obsequios se mantendrán para futuros sorteos.
  8. Los obsequios se enviarán por correo ordinario. La EUM se compromete a empaquetarlos lo mejor posible y enviarlos en perfecto estado, pese a ello la organización no se hace responsable de pérdidas o maltratos causados por las compañías postales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario