sábado, 8 de agosto de 2015

Drax: ¿luchador profesional?

Sin duda Marvel quiere capitalizar el éxito cosechado tras el estreno de los Guardianes de la Galaxia, hasta el punto que será el primer supergrupo con haber tenido series regulares para todos sus miembros. Si consideramos el núcleo duro de los Guardianes de la Galaxia: Starlord, Drax, Gamora, Groot y Mapache Cohete, el primero en lograr cabecera propia ha sido Starlord, personaje que por otro lado ya protagonizó sus propias historias en Marvel Preview y Marvel Spotlight. Mapache Cohete también a tenido su propia cabecera compartida con Groot. Tras el cierre, Groot le tomó el relevo protagonizando él las historias en solitario. Gamora está programado que tenga su colección más adelante. Además, también otros personajes que han sido miembros del grupo tiene sus propias cabeceras: Iron Man, Capitana Marvel y Veneno.

Drax no ha sido menos y va a tener su colección tras las Secret Wars. Ya a finales del año 2.005, Drax protagonizó su una serie limitada de cuatro números Drax the Destroyer. En ella vimos por primera vez a Cammi, personaje que ha tenido su importancia en colecciones como Avengers Arena y Avengers Undercover.

 Arte de Ed McGuinness

El guión de la nueva serie correrá a cargo de CM Punk un luchador profesional de la UFC y de Cullen Bunn. Da la casualidad que en la película Drax fue interpretado por Dave Bautista, quien a su vez también es luchador profesional, así que ambos profesionales han estado en contacto a raíz de este trabajo.

Poco ha trascendido sobre el contenido de esta colección, excepto que se espera que Drax destruya. En la portada pueden leerse las siglas IFC que corresponden al Intergalactic Fight Club, así que bien podría ser que CM Punk aporte su conocimiento y vivencias en el mundo de la lucha para traerlo al mundo del papel. Si ese será el contexto general de la serie, de forma parecida a como lo fue para la Cosa durante el tiempo que permaneció en la Federación Sin Límite de Peso, o se trata tan solo de una historia introductoria o, incluso, únicamente la portada, todavía está por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario